Menu

NATBÚ

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Kit Ortho 4 All

$348.00

Un kit mucho más duradero para los que tienen brackets. Incluye 4 cepillos Natbú Ortho, 2 pastas de carbón activado, Ilum y 2 ceras para aquellas posibles molestias. ¡No más limpiezas complicadas y cepilladas a medias!

Kit Sensitive 4 All

$290.00

Un kit pensado para familias que padecen de sensibilidad en dientes y encías. Incluye 4 cepillos Natbú Sensitive y 2 pastas de carbón activado, Ilum. ¡Sus cerdas ultra-suaves serán la mejor forma de consentir a su boca!

Kit Sensitive Smile

$156.60

Si tienes sensibilidad en dientes y encías, ¡este kit es para ti! Incluye 2 cepillos Natbú Sensitive y 1 pasta de carbón activado, Ilum. ¡Es tiempo de consentir a tu boca!

Natbú Family Kit

$290.00

Sabemos que no todos los miembros de la familia tienen las mismas necesidades, por eso creamos este súper kit que incluye 2 cepillos Natbú Carbón, 2 cepillos Natbú Sensitive y 2 pastas de carbón activado, Ilum.

 

Ortho Starter Pack

$185.60

Si estás comenzando tu tratamiento de brackets o si ya tienes brackets y quieres cuidar aún más tu sonrisa, ¡no hay mejor kit que éste! Incluye 2 cepillos Natbú Ortho, 1 pasta de carbón activado, Ilum y una cera para aliviar las posibles molestias. ¡Olvídate de limpiezas a medias y mantén tus dientes al 100 durante todo tu tratamiento!